Prêt de matériel pour paddle
Contacto con nosotros en +33(0)2 96 72 24 65 o camping@saintpabu.com
Volver

Préstamo de material incluido

Incluido en tu estancia: Aprovecha las bicicletas eléctricas, muscle bikes, snorkel, surf, paddleboard, kayak, tumbonas de playa, etc.

Y si aprovechas las vacaciones junto al mar para descubrir tus futuras aficiones...

¿Qué es para ti la actividad? Tiene muchas opciones porque en el Camping Saint Pabu hemos pensado en usted... ofreciéndole la posibilidad de descubrir y practicar las actividades que más le convengan según sus deseos gracias a la provisión gratuita de material. Vivirás tus vacaciones con tranquilidad sin salirte de tu presupuesto. Sí, aquí está prestado y está incluido en tu estancia por lo que una vez allí solo te queda disfrutar.

Préstamo de muscle bike y bicicleta eléctrica

¿Te alojas en el camping Saint Pabu Plage? Podrás descubrir los paisajes y las elevaciones. No hay escasez de vistas panorámicas en este entorno con sus muchos escenarios costeros. En bicicleta, la vida parece más relajada. ¡Tómese el tiempo para observar mientras conduce tranquilamente, tómese el tiempo para detenerse fácilmente para admirar el tiempo de sus vacaciones a su alrededor! Entonces, ¡todos en la silla de montar! Muscle bike o bicicleta eléctrica tú decides, ¡es en préstamo! Podrás descubrir Erquy, sus paisajes costeros, su puerto, el Cabo a tu ritmo.

Préstamo de kayak - Préstamo de remo - Préstamo de surf

  • Sentado en tu kayak, remo en mano, flota y gira como un aventurero náutico ávido de evasión y sensaciones para descubrir la costa bretona vista desde el mar, zarpar hacia la libertad y disfrutar del espectáculo, admirar la belleza de la costa, en definitiva, ejercicio sin siquiera pensar en ello.
  • ¡Rema en la mano, ambos pies estables en tu remo, prueba tu equilibrio e impúlsate en el gran azul! Disfruta de esta sensación de deslizamiento y libertad.
  • ¿Navegas todo el año por la red? ¿y si este verano pruebas a hacer surf en la playa? ¡Qué liberación para montar las olas! Tumbado, de pie y saltando… hay que volver para encontrar la ola ;) ¡Buenas risas en perspectiva!

Préstamo de equipo de snorkel

Un snorkel, aletas, traje de baño o un pequeño traje de neopreno y ¡listo! Podrás explorar los fondos marinos y disfrutar del espectáculo y la tranquilidad que te espera justo debajo de tu línea de flotación. Descubrirás fondos arenosos y zonas más rocosas.

Préstamo de tumbona de playa

Después de un montón de actividades deportivas, nada como una cómoda tumbona para tumbarse al sol frente al mar ¡Este verano disfrutarás de la lectura!

+++ Petanca, tenis de mesa, sacaderas, otros juegos de exterior (palets, etc.), juegos de mesa...