Early bookingHasta un 40% de descuento válido hasta el domingo 23 de enero de 2022
Preguntas frecuentes: Respondemos a tus preguntas
Contacto con nosotros en +33(0)2 96 72 24 65 o camping@saintpabu.com
Volver

Preguntas frecuentes: Respondemos a tus preguntas

Preguntas frecuentes:

¿En qué fechas está abierto el camping? El camping permanece abierto desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto de 2022.

¿A cuánto tiempo está la ciudad más próxima al camping? El camping está a 6 minutos del centro de la ciudad de Erquy y a 6 minutos de Pléneuf Val André en coche.

¿Hay wifi en el camping? La wifi es gratuita y se puede acceder a ella desde cualquier punto del camping.

¿Se aceptan menores? No. Los menores deberán estar acompañados de un tutor legal.

¿Se aceptan grupos? No se aceptan grupos, ya que se trata de un camping familiar que garantiza tranquilidad y calma por la noche.

¿Los bebés y los niños cuentan para el cómputo total de los alojamientos? Los bebés y los niños cuentan para la capacidad máxima del alojamiento.

¿Se aceptan animales en el camping? Sí. Aceptamos animales excepto perros de 1ª y 2ª categoría. Es necesario que estén vacunados y con correa en el camping. Deberán recogerse sus necesidades y no deberá permitirse que el animal ladre en la parcela o en la mobil-home.

Voy a una parcela del camping...

¿Cuál es el tamaño de la parcela? Las parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas mide alrededor de 80 m².

¿Cuántas personas pueden instalarse en una parcela? La capacidad máxima es de 6 personas.

¿A qué hora podemos instalarnos? Las parcelas de camping están disponibles a partir de las 14:00.

¿A qué hora debemos abandonar nuestra parcela? Las salidas deberán realizarse antes de las 12:00.

¿Se puede llegar un día que no sea sábado? En el caso de las parcelas, los días de llegada y salida son libres.

He alquilado una mobil-home para mis vacaciones...

¿A qué hora podemos disponer de nuestra mobil-home? Las llegadas son a partir de las 16:00 y las salidas deberán realizarse antes de las 10:00.

¿Es posible llegar un día que no sea sábado? Desde el 15 de junio hasta el 2 de julio, el día de llegada y de salida es libre, al igual que a partir del 27 de agosto. En temporada alta, las llegadas y salidas deberán ser obligatoriamente los sábados.

¿Podemos instalar una tienda de campaña en la parcela de nuestra mobil-home? Se puede instalar una tienda de campaña en ciertas parcelas, pero no por ello se incrementará la capacidad de la parcela.

¿Puedo aparcar mi vehículo en la parcela? Algunas mobil-homes están equipadas con una plaza para un vehículo. Para el resto, contamos con un aparcamiento previsto para tal efecto.