Preparar bien tus vacaciones
Contacto con nosotros en +33(0)2 96 72 24 65 o camping@saintpabu.com
Volver

Preparar bien tus vacaciones

Algunos pequeños consejos para preparar bien tus vacaciones en Bretaña:

Preparar tus vacaciones es algo primordial para viajar a la orilla del mar con tranquilidad y así poder olvidarte de los problemas de última hora.

Lo primero: ¿quieres pasar tus vacaciones de verano al borde del mar? No tardes mucho en reservar.

Después, estas son algunas preguntas que debes hacerte:

¿Has buscado a alguien que se haga cargo de tu animal de compañía? Si lo traes contigo y cumple con nuestros criterios para poder ser aceptado en el camping, no te olvides de su carnet de vacunación.

¿Has pensado en las bicicletas?

¿Has pensado en las sábanas? (en el caso de las camas dobles, los colchones miden 160/200 y, en el caso de las camas individuales, 80/190; las camas cuentan con almohadas y edredones. Previa reserva, ofrecemos sábanas, toallas de baño y ropa blanca (paños).

¿Has pensado en la barbacoa? Es indispensable para las veladas de verano y podemos alquilarte una.

Si vienes a una parcela del camping, ¿has pensado en la toma de corriente europea? ¿Has pensado en verificar el buen estado de tu material?

Si has optado por un alojamiento, te pediremos una fianza de 200 € (cheques, metálico o tarjeta).

Llegadas: a partir de las 16:00 en el caso de los alojamientos y de las 12:00 en el caso de las parcelas; procura avisarnos si llegas después de las 20:00.

A título informativo... para que pases unas vacaciones relajantes... en Côtes-d'Armor:

La seguridad del camping: las barreras gestionan el flujo de vehículos y la circulación está prohibida por las noches. Un equipo de seguridad garantiza tu tranquilidad.

¡Una lista de vacaciones para pasar unas buenas vacaciones en Erquy!

Para pasar unas buenas vacaciones, no te olvides de redactar la famosa lista de cosas que llevar y que hacer antes de salir. Burocracia, material de camping (hay que probarlo previamente), logística, seguro de cancelación, etc. Asegúrate de estar completamente listo para pasar unas buenas vacaciones... Y, sobre todo, ¡no te olvides del bañador si quieres disfrutar del océano según llegues!