Volver
Moncontour, pequeña ciudad bretona llena de carácter
El camping Saint Pabu Plage se encuentra a 35 km de Moncontour, considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia.
Los turistas que busquen historia deben visitar esta pequeña ciudad con carácter rodeada de murallas medievales y situada sobre una base rocosa. En ella, podrás pasear mientras descubres su historia, marcada por los chuanes y frabricantes de telas.
Fruto de esta época floreciente, encontramos unas bonitas viviendas burguesas ideales para hacer una pausa fuera del tiempo. Moncontour ha sabido capitalizar su historia y cuenta con artistas y artesanos que animan la ciudad.
El ambiente sigue su ritmo: cada 2 años, la ciudad acoge a trovadores, donceles y doncellas para celebrar una fiesta medieval.